blog

Nuevas mechas en muchos colores, ATRÉVETE A PROBARLAS!

mechasL’Oréal Professionnel presenta Hair Chalk: un servicio de mechas efímeras que van desde los tonos más sutiles hasta los más explosivos, para dar una toque diferente al look en función del estilismo general.

De la misma forma que se cambia de color de esmalte de uñas en función de la vestimenta, también se pueden definir mechas de uno o varios colores con la tranquilidad de que trata de un servicio temporal que dura, aproximadamente, un par de lavados si el cabello es natural, o cinco si está teñido. Además no mancha la ropa.

Como un esmalte para el cabello

Hair Chalk puede ser considerado como un “esmalte” capilar porque se puede cambiar con tanta asiduidad como el color de las uñas. Se puede realizar bien en el salón de peluquería, en manos del profesional, bien en casa. El producto, que se compra en la peluquería, incluye un kit completo para hacérselo uno mismo, con unas sencillas instrucciones de empleo y algunos ejemplos

De momento L’Oréal Professionnel ha lanzado ocho colores que van desde el rosa, al azul, pasando por el malva, el verde o el toffee, pero está previsto que el catálogo aumente en los próximos meses dada la gran acogida que Hair Chalk ha tenido en todos los países en que se ha presentado.

Etiquetado con: , ,   •   Publicado en: Noticias, Productos   •   Sin Comentarios ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*