blog

Mimando tu piel con Agua Biopolar

aguaBiopolarNo es ciencia ficción, es ciencia, combinada con los mejores activos botánicos que la naturaleza pone a tu disposición

Agua biopolar. Quizá el término te suene raro, pero es la manera que ha inventado Secretos del Agua para optimizar las cualidades del agua, potenciando así todos sus beneficios. La idea es transmitir información celular a través del líquido elemento a la piel y el cabello, consiguiendo una fórmula cosmética de última generación. Ésta, combinada con activos botánicos tales como la hiedra, el castaño de indias, la cola de caballo o la cayena, consiguen resultados reales sin agredir tu piel.

Porque ante todo, Secretos del Agua respeta tu piel. Para la firma, nacida en España en el año 2006, las sustancias sintéticas son las causantes de muchos de los desórdenes de nuestra piel y nuestro cabello. Se debe a que reducen la transpiración, limitando la capacidad autodepurativa de la piel y generando por tanto residuos en el agua donde viven nuestras células, dificultando su nutrición y comunicación. Para combatir estos males, Secretos del Agua modifica la estructura del agua natural, para favorecer la autogeneración de sustancias que son necesarias para que nuestras células alcancen el equilibrio que las mantiene sanas.

Asi surgen las distintas líneas de cuidado de Secretos del Agua: Cuatro faciales: Antiaging, Iluminate, Sensitivo y Detox, una corporal: Sculptor, y cinco para el cabello: Fuerza, Detox, Sensitivo, Restaurador y Styling. Los resultados que prometen son alentadores: recuperar la vitalidad de la piel, frenar su envejecimiento, iluminarla, equilibrarla, depurarla…No suena nada mal.

Etiquetado con: ,   •   Publicado en: Noticias, Productos   •   Sin Comentarios ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*